Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

Boda de invierno: una estación única para casarte

Por | 23 December, 2016 | 0 comentarios

banner-bodas-home
Lejos de lo que puedas pensar, casarte en invierno tiene muchas ventajas. Desde nuestro Hotel Cigarral El Bosque, queremos mostrarte cuáles son y que te decidas a casarte en una época del año que hará que tu boda sea única.

 
¿Por qué organizar una boda en invierno?
Son muchas las razones por las que celebrar tu boda en esta época del año, así que, a continuación, vamos a enumerarlas para que te decidas a hacerlo.
– Lo primero que tendrás que saber es que no habrá largas colas para esas fechas, puesto que la gente prefiere casarse, sobre todo, en primavera. Nosotros aún no sabemos muy bien por qué ocurre esto, ya que, como te decimos, podemos preparar una boda de invierno que deje a todo el mundo sorprendido.
– Si nos ponemos a hablar de vestuario, las posibilidades son infinitas. Podrás portar abrigo, estolas de piel, guantes… Todo eso hará que el look sea totalmente señorial tanto para los novios como para los invitados.
– En cuanto a la decoración del lugar, no hay duda de que podemos conseguir un ambiente muy acogedor a la par que deslumbrante. Jugar con velas en la decoración o los señoriales tonos dorados, plateados o berenjena.
– En cuanto a las reservas, muchas veces, ocurre que en estas fechas los precios son más económicos. Como la demanda es menor, el precio se ajusta más. Así que, efectivamente, casarte en invierno puede hacerte ahorrar dinero.
– ¿Nieve? Eso ya sería de cuento. Casarse con nieve o un ambiente frío me hace recordar los libros que leíamos cuando éramos pequeños. ¿No te pasa lo mismo?
– Para el tema de fotografías y los vídeos, la luz que se genera en invierno de forma natural crea ambientes realmente fascinantes. Dejará un recuerdo gráfico para toda la vida de ensueño. Además, desde nuestro Hotel Cigarral El Bosque, tenemos vistas a toda la ciudad de Toledo, un paraje inigualable y una ciudad que, como ya sabrás, es Patrimonio de la Humanidad.

Ideas para celebrar tu boda de invierno

– El vestido de novia debe ser de manga larga. No es necesario que sea demasiado abrigado, ya que pasarás la mayor parte del tiempo en sitios cerrados. Eso sí, deberías escoger un abrigo o una capa para ponerte por encima en los momentos en los que estéis en la calle. Además, eso daría un toque muy distinguido a tu look.
– El look del novio, sin embargo, puede ser con el traje que más le guste, aunque deberá elegir unas telas más acordes a la época en cuanto a grosor y colores. De ese modo, se sentirá más cómodo y tendrá el toque que necesita para esta época del año.
– Las flores son unos elementos fundamentales en cualquier boda. En invierno, dispones de multitud de combinaciones florales: eucaliptos, rosas de pitiminí, cardos, anémonas o flores del arroz. Y, si lo que quieres es ser de lo más original, tienes que optar por un ramo de algodón, yute y piñas. Son elementos típicos de esta fría época y que dan calidez al ambiente con sus tonos sencillos. Además, decorar el lugar de la celebración con velas y broches en los ramos puede generar un ambiente único.
– En cuanto a sugerencias para la comida, puedes echarle imaginación. Por ejemplo puedes ofrecer a tus invitados un chocolate caliente o una deliciosa crema.
Como ves, las posibilidades son muy amplias. Con cada pareja de novios nace una boda nueva, así que anímate a compartir con nosotros ese momento tan especial preparado con el fin de ser
recordado para siempre en vuestras vidas. Desde Hotel Cigarral El Bosque, estamos dispuestos a ayudaros a conseguir la boda de invierno perfecta.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*