Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

Tips para lucir perfecta en una boda de invierno

Por | 23 December, 2016 | 0 comentarios

boda de inv

Aunque no es lo habitual, en Hotel Cigarral El Bosque también celebramos bodas de invierno. Es una opción poco convencional, fuera de la típica época nupcial que hace los enlaces más originales, solemnes, distinguidos y diferentes. Si eres una de las invitadas, seguro que te apetece, ya que no tendrás a la vista ninguna otra celebración más y en esta época suelen ser más económicas. Aunque, a la hora de elegir tu estilismo, seguro que te surgen miles de dudas. Y es que cuesta encontrar un outfit idóneo que se adecue a la ocasión y, a la vez, nos proteja del frío. Si estás invitada a una boda de invierno en nuestros salones del Hotel Cigarral El Bosque, presta atención, ya que te damos consejos para lucir radiante sin perder un ápice de elegancia.

  1. Adapta la tonalidad. Uno de los aspectos más importantes para triunfar con tu estilismo es la elección del color. Desecha los tonos muy claros, que son más adecuados para el verano; y opta por los más sobrios, como el azul oscuro, burdeos o verde botella. Recurre a los tonos que han sido tendencias durante ese otoño y no fallarás.
  2. Prescinde de las medias. Aunque el protocolo dice que siempre hay que llevarlas, nuestro consejo es que, si te atreves, no las uses, puesto que aportan a tus piernas un aspecto muy poco natural y producen brillos muy poco estéticos. Si finalmente decides llevarlas, decántate por tonos oscuros si el vestido es de colores muy vivos y por colores naturales o el clásico color carne si tu atuendo se basa en tonos más oscuros.
  3. Presta especial atención a la elección del tejido. Si reciclas un vestido primaveral, que no se aprecie que es muy estival y ¡mucho ojo! al combinarlo con los accesorios invernales, dado que la combinación puede ser un caos. Lo ideal es que apuestes por los tejidos que más te favorecen, como el terciopelo, la organza o el satén, que son apuestas seguras para salir más que airosa.
  4. ¿Vestido largo o corto? Si la boda es por el día, lo correcto es llevar un vestido corto; mientras que, si esta es por la tarde/noche, el protocolo dice que, cuando la ceremonia empieza sobre las 20 de la tarde, lo aconsejable es llevar vestido largo. Sin embargo, no todo es blanco o negro y puedes adaptar el protocolo a tu estilo propio eligiendo un corte midi, elegante y de absoluta tendencia, para la noche o vestido largo rebajado, sin brillos ni bordados excesivos y con algún estampado y accesorio que contraste. Y, si no quieres llevar vestido, puedes optar por un mono o unos pantalones tipo palazzo combinados con una blusa o un body.
  5. ¿ Zapatos y bolso a juego? Si no quieres arriesgar y prefieres lucir discreta, combínalos; pero, si quieres innovar, no lo hagas. Se llevan los contrastes de texturas y colores que aportan originalidad y frescura. En cuanto a los zapatos, mejor cerrados, semicerrados o abotinados ycon diseños diferentes que conviertan tu atuendo en algo único al mismo tiempo que te protejan del frío. Apuesta segura: peeptoes negro, con plataforma y grandes tacones. Si optas por una combinación de colores, que sea de blanco y negro.
  6. Accesorios. No hay reglas, pero ten presente que menos siempre es más. Opta por complementos elegantes y sutiles que den armonía y estilo a tu look.
  7. ¿Cómo me abrigo? No fallarás nunca con un clásico abrigo de paño y sin ningún tipo de ornamentación. Aunque las tendencias son las capas o estolas de pelo, que aportan un toque de sofisticación y distinción único.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*