Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

¿Cómo planear tu boda?

Por | 26 enero, 2017 | 0 comentarios

Bodas en Toledo

¿Has decidido casarte este año? Estás de enhorabuena, porque tenemos el sitio perfecto para tu boda. En el Hotel Cigarral El Bosque, te ofrecemos todo lo necesario para que puedas disfrutar de un día inolvidable; te preparamos todo al detalle como siempre habías soñado. Somos especialistas en bodas y, conscientes de que cada pareja es diferente, sabemos captar vuestros deseos para realizarlos a vuestro gusto. Nos encargamos de todo con los mejores profesionales para que nuestros novios puedan disfrutar plenamente de su día.

En el Hotel Cigarral El Bosque hay un asesor especializado en bodas que se dedicará plenamente a vosotros. Él os ayudará a concretar cada detalle de vuestro gran día. Os podrá asesorar para que vuestra boda sea única, exclusiva, y lo más importante, personal. Al organizar una boda hay muchas cosas para tener en cuenta, como es el protocolo a seguir, la elección de los adornos florales, el menú, la música, los invitados, el vestido, los padrinos… son numerosas cosas que hay que tener en cuenta para tener un gran día, y en eso nosotros somos los mejores.

La situación de nuestro hotel es idónea para tu boda porque está ubicado en un entorno típico toledano, en una de las zonas más nobles de la ciudad: Los Cigarrales. Además, podrás disfrutar del río Tajo, que está justo enfrente. Los novios podréis disfrutar de diez hectáreas de naturaleza y vegetación autóctona con encinas, olivos, pinos, cipreses, lavanda, romero y tomillo. Un lugar excepcional para unos novios que buscan un día de película.

Sabemos que es un día muy especial para nuestros novios y que será recordado el resto de vuestras vidas. Por ello, nos comprometemos a planear tu boda y que todo salga como siempre lo habías soñado. Porque estamos seguros de poder ofrecerte todo lo que necesitas.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*