Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

La importancia de la elección de un espacio adecuado para la realización de convenciones o eventos empresariales

Por | 30 January, 2017 | 0 comentarios

Elige el Hotel Cigarral para convenciones o eventos empresariales

Elegir un buen lugar para la realización de convenciones o eventos empresariales no es una tarea sencilla. Muchos son los detalles a tener en cuenta, como puede ser la ubicación geográfica, zonas de descanso o el servicio que ofrece el establecimiento. Pero lo más aclamado por las empresas es, sobre todo, la obtención de un buen trato personalizado en todo momento acorde a sus necesidades. Requisitos indispensables con el objetivo de hacer un evento lo más interesante y ameno posible, puesto que las empresas buscan la comodidad de los asistentes a dichos eventos. Y no hay mejor lugar para la realización de estos eventos o convenciones que el Hotel Cigarral.

Hotel Cigarral 

Situado en Toledo a unos 1.300 metros de la catedral de Toledo, dispone de unas instalaciones y servicios que marcan la diferencia. El hotel cuenta con numerosos salones con unas características diferentes. Cada salón cuenta con una decoración de lo más elegante y especial, con el objetivo de que el cliente pueda elegir uno acorde a las necesidades de su evento. Pero eso no es todo, el Hotel Cigarral cuenta con un equipo de profesionales que te tratarán en todo momento para que te sientas lo más cómodo posible.

Por otra parte, los clientes del hotel tendrán en todo momento un servicio de lo más profesional para que no se preocupen por lo más mínimo. Un ejemplo de ello es la facilidad a la hora de pago. El Hotel Cigarral ofrece diferentes métodos de pago, desde tarjetas de crédito hasta cambios de divisas para los clientes extranjeros. Otra característica del hotel se encuentra en las suites, en las cuales podrás contratar un servicio de mayordomo. También cuenta con habitaciones con servicios VIP para los asistentes más exigentes.

Pero lo más importante de todo a la hora de la realización de eventos o convenciones de empresas es la disposición de un centro de negocios dentro del hotel, algo clave para hacer el evento o convención lo más profesional posible. También cuenta con un parking privado para los clientes totalmente gratuito, para que tú, como cliente, no tengas la menor preocupación a la hora de aparcar. ¿Y el Wi-Fi? No te preocupes, el hotel cuenta con una conexión a internet inalámbrica gratuita disponible por todo el establecimiento, muy importante si necesitas buscar información empresarial en el mismo momento.

Todo esto y más hace del Hotel Cigarral una elección acertada para la realización de los eventos más exigentes. Sus servicios, personal con experiencia, diversidad de salones, lugar geográfico, precioso paisaje y bellas zonas de descanso hacen del Hotel Cigarral único. No te lo pienses más. Si buscas un lugar especial para realizar cualquier tipo de eventos y sorprender al equipo profesional de tu empresa, ¡el Hotel Cigarral es tu sitio!

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*