Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

Las últimas tendencias en bodas

Por | 23 March, 2017 | 0 comentarios

imagen8

 

La decoración de las bodas ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora no todos los banquetes de boda son iguales: las mismas cristalerías, los cortinajes de siempre, etc. Ya podemos soñar con una decoración distinta, mágica y única para el día más importante de nuestra vida. Os presentamos las últimas tendencias en decoración de bodas y ponemos especial atención a los centros de mesa. Haz de la tuya una boda diferente y con mucho estilo.

Las últimas tendencias en decoración de bodas

Pop Art

Si por algo se caracteriza el Pop Art es por la libertad de expresión y una decoración inspirada en las historietas de cómics, los anuncios de televisión y, en general, la cultura de la América del siglo XX. ¿Te acuerdas de los famosos cuadros de Andy Warhol? Pues de ellos viene buena parte de las inspiración Pop Art. Servilleteros con forma de corazón, el fucsia, el amarillo, el verde y, en general, los colores chillones y fuertes son algunas de las claves para las bodas Pop Art y los centros de mesa.

Vintage

El vintage es un estilo que nos transporta a la época victoriana, los años 20, las casas de las abuelas y épocas pasadas con un encanto muy especial de aires románticos. Los centros de mesas con plumas y lazos, las rosas en tonos pastel y otras flores, la vajilla en blanco roto y el cristal francés son las claves del estilo vintage.

Barroco chic

Cuando escuchamos la palabra barroco, pensamos en una decoración muy recargada y en la que predominan los arabescos, repujados y dorados. Algo así, pero con un toque moderno, actual y muy chic, define las notas características en una boda con este estilo. Esculturas, alfombras, cuadros, pequeños cofres, espejos y muebles estilo Luis XV. En los centros de mesa, los grandes jarrones, cristalerías opulentas y detalles en dorados, burdeos o marrones oscuros.

Fantasía

Para novias que quieren sentirse como auténticas princesas, esta es su decoración. Centros de mesa imponentes con cristal por doquier, brillo, perlas, grandes candelabros y decoración de fantasía. Es una decoración parecida a la barroca glam, pero, a diferencia de esta, puede incorporar elementos de otras épocas y otros estilos.

Eco glam

Una boda eco glam es una boda en la que el respeto por el medio ambiente está muy presente. Para novios especialmente interesados en este tema, esta, sin duda, es su boda. Flores silvestres, macetas; vajilla, mantelería y servilletas diseñadas con productos respetuosos con la naturaleza. Ante todo, prima lo natural.

En el Hotel Cigarral El Bosque somos expertos en confeccionar la boda de tus sueños. No tienes más que ponerte en contacto con nuestros asesores para diseñar juntos la boda con el estilo que más te guste.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*