Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

Qué usar en primavera para las bodas

Por | 20 abril, 2017 | 1 comentario

Si hay una temporada preferida para celebrar las bodas, esa es la primavera. Y es que celebrar un enlace matrimonial en esta época del año tiene muchas más posibilidades de poderse hacer con un clima maravilloso. Los días ya son más largos y la luz permite momentos mágicos que son ideales para este tipo de eventos.

Los invitados lucirán espectaculares y, para ello, es muy recomendable que tengan en cuenta lo siguiente:

– Las novias serán el centro de atención sin ninguna duda, pero las invitadas tienen que acompañar con un estilo que esté a la altura de la celebración. Eso dependerá de cada boda en particular, y el look se ajustará convenientemente al tipo de evento.

– Según los expertos, la duda que surge en muchas ocasiones sobre acudir “de corto” o “de largo” se resuelve vistiendo siempre de corto para no equivocarse; un vestido largo tiene sus ocasiones especiales y se reserva para madrinas y familiares muy cercanos. Lucir un vestido sofisticado y elegante en un color vivo acompañado de un sombrero a juego será una apuesta muy interesante. Y con unos zapatos del mismo tono se conseguirá un conjunto precioso.

– La primavera es una etapa para disfrutar de los colores, y elegir un look en el que el estampado sea el rey hará que la invitada acuda vestida de forma muy apropiada para la ocasión; un vestido en el que la falda sea estampada con el corpiño de un solo color sería perfecto. Es importante recordar que el blanco es un color que debe evitarse, ya que está reservado para la novia, pero elegir un vestido gris perla, por ejemplo, puede ser una opción para las que se atreven con prendas de vanguardia. Para las invitadas que prefieren ir vestidas de forma más sencilla, los colores pastel suaves son muy indicados en las bodas primaverales. En un ambiente floral y lleno de luz dan un toque elegante y natural.

– Los accesorios más adecuados irán desde cinturones de colores vivos o diademas florales hasta cualquiera de los preciosos clutches que se han convertido en imprescindibles. Para algunas puede que sea algo pronto, pero seguro que ya hay valientes para unas sandalias espectaculares a juego.

– Para los hombres, un traje de media etiqueta en colores claros es una apuesta segura para una boda primaveral. Los accesorios siempre son importantes para acompañar un traje; el cinturón, llevar un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta y un reloj adecuado conseguirán un look perfecto.

Si la boda se celebra en una finca, una masía o un cigarral, como por ejemplo el Cigarral El Bosque, se podrá disfrutar al aire libre, probablemente entre árboles floreciendo. La estampa final de novios e invitados será maravillosa. ¿Verdad que apetece ir de boda?

Categorías: Sin categoría

Comentarios

  1. Donald dice:

    What a fantastic find! Such a fantastic Vista! Helpful, Welcoming & Friendly Staff! Reasonably priced, wish I’d had the time to stop there longer! Thank You!

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*