Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

Cómo organizar una boda express

Por | 22 mayo, 2017 | 0 comentarios

hotel cigarral el bosque_hotel-cigarral-el-bosque-photo-10.jpg

Normalmente, organizar una boda lleva una preparación de entre nueve y doce meses. Es un proceso que se extiende durante prácticamente un año si lo quieres organizar por tu cuenta, sin ayuda de profesionales o si sientes verdadera pasión por los detalles.

Pero no todo el mundo dispone de un año entero para organizar un enlace, bien sea por trabajo, porque deben desplazarse a otro país o porque van a convertirse en padres. Pero, también puede darse el caso de que no quieras perder más tiempo del necesario, simplemente porque deseas que llegue el momento de compartir tu vida con tu pareja.

Y es que, siendo realistas, para organizar tu boda no necesitas más que los dos o tres meses estrictamente necesarios; solucionar las cuestiones legales de solicitud de fecha y entrega de la documentación.

Debes saber, que para una boda express es muy recomendable que recurras a un organizador de bodas. Como experto en este tipo de eventos, te guiará en toda la fase de preparación y gracias a sus conocimientos, te permitirá acortar los tiempos y celebrar el enlace con el que siempre has soñado.

Según los expertos, tienes que seguir seis pasos básicos para organizar tu boda:

– En primer lugar, debes elegir el tipo de ceremonia y, en función de eso, marcar los tiempos.

– El siguiente paso es elaborar una lista de invitados para poder escoger el lugar de celebración del evento.

– A continuación, deberás buscar ese lugar en el que celebrarás el banquete o en el caso de enlace civil, la ceremonia y el banquete.

– Una vez hecho esto, encargas las invitaciones y contactas con el resto de proveedores, como fotógrafos o agencia de viajes.

– Casi a la vez, conviene que escoge tu traje. Si quieres un vestido de novia hecho a medida, no creas que por organizar tu boda con menos tiempo del habitual no vas a encontrar un diseñador que sea capaz de crearlo para ti. Todo irá más deprisa, pero todo saldrá a la perfección.

– Una vez tengas todos estos pasos en marcha, empiezas a trabajar con el organizador de bodas los detalles más complejos y concretos, como la distribución de las mesas, el tipo de menú y de cóctel o si quieres o no tarta nupcial.

Además, el experto que te acompañe durante la preparación del evento más importante de tu vida, podrá asesorarte respecto a las últimas tendencias. Sobre todo, trabajará con profesionalidad hasta en el mínimo detalle para que incorpores en la celebración todo con lo que siempre has soñado.

Gracias a sus instalaciones y a su completa oferta de servicios, Hotel Cigarral El Bosque es un espacio idóneo para la celebración de bodas. Ponte en contacto con sus organizadores de eventos y prepara, en el mínimo tiempo posible, el enlace que deseas.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*