Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

Cuáles son las últimas tendencias en eventos corporativos

Por | 28 June, 2017 | 0 comentarios

"Designed by Jannoon028 / Freepik"

Si quieres estar al tanto de las últimas tendencias en eventos, te contamos lo que se lleva: intimidad, participación, uso del móvil y redes sociales, diversión y marketing de contenidos para organizar eventos. Espacios enclavados en un marco incomparable, con grandes prestaciones y unas instalaciones de máxima categoría, como el Cigarral El Bosque, trabajan con propuestas innovadoras y creativas.

¿Qué suelen hacer las empresas?

Si vas a organizar un evento este año, menos es más. Enfócalo a nichos de asistentes pequeños. Se llevan los eventos de unas dimensiones reducidas, que permitan generar experiencias personalizadas y entornos íntimos para aprender y conectar.

Para evitar distracciones con teléfonos móviles, haz de ellos tus aliados. Introduce juegos interactivos usando, precisamente, los terminales telefónicos, difunde encuestas y contenido en streaming y comparte en redes sociales con la participación de los invitados.

¿Qué llama más la atención de los asistentes?

Cada vez más, los asistentes se ven atraídos por las actividades lúdicas paralelas. Así, en los intermedios, no solo desconectan mentalmente, sino que interactúan entre ellos a través de juegos, actividades relajadas o experiencias con las que recargar las pilas de energía positiva.

¿Cómo llegar a los asistentes?

Para llegar a los asistentes, utiliza el marketing online. Así facilitarás la comunicación y la difusión. Comparte contenido que aporte valor en la web del evento o redes sociales y ofrece información útil y datos para preparar el contenido que posteriormente recibirán en el evento.

Puedes comunicarte con ellos a través de correo electrónico, con herramientas como Mailchimp.

Un toque personal

Se lleva la originalidad en zonas para descansar y relajarse, en la escenografía y la iluminación. También la cocina y bebidas de calidad bien presentadas para degustaciones, regalos creativos y bolsas digitales. Introduce estas tendencias, en la medida que se ajusten al perfil de los invitados, y proporcionarás a los asistentes una experiencia personal y única, que querrán repetir.

Categorías: events

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*