Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

Tendencias en organización y decoración de bodas

Por | 14 julio, 2017 | 0 comentarios

Little bouquets twined to the backs of white chairs

¿Te casas este año y te gustaría saber las tendencias en organización y decoración de bodas? ¿Estás pensando contratar food trucks para el banquete o un photocall original y divertido? En este post te mostramos las claves que Cigarral El Bosque pone a tu disposición para que sea un día inolvidable.

Toda boda comienza con una planificación en la que determinarás, junto a tu pareja, los aspectos del deseado enlace. Puedes organizarla tú mismo o encargársela a tercerostodo dependerá del presupuesto y tiempo disponible. Independientemente del método, has de tener en cuenta estos aspectos: la localización, la decoración, el catering y la elección del fotógrafo.

Este año se apuesta por eventos nupciales tanto en ciudad con un toque más industrial como rurales en viñedos, palacetes u hoteles rodeados de naturaleza. En tendencias de decoración destacan los centros de mesa altos o colgantes, iluminación natural o lámparas que permitan ver las bombillas… Así como los colores “rosa millennial”, “verde serenity” o café, entre otros.

Puedes ofrecerle a tus invitados aperitivos mientras esperan la llegada de los novios o sorprenderlos en el banquete con buffet libre en food trucks en el que puedan deleitarse con cocina de diseño con un toque casual, divertido y rompedor. Los food trucks también son ideales durante el baile y barra libre, dos de las cosas que no pueden faltar en tu boda.

En este concepto de boda divertida y original no puedes olvidarte de un photocall. Puedes diseñar o encargar photocalls temáticos o utilizar una variedad de accesorios como bigotes, gafas, sombreros o pizarras.

Sin lugar a dudas, las bodas son uno de los eventos más especiales de una pareja y el momento de celebrar el compromiso de una manera especial teniendo en cuenta las tendencias mencionadas pero sin olvidar la personalidad de los novios.

Categorías: Bodas, Bodas y eventos, Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*