Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

Cómo organizar tu boda en otoño

Por | 26 septiembre, 2017 | 0 comentarios

Si vas a casarte, querrás que la celebración de tu boda se convierta en el mejor día de tu vida y uno de los eventos que los invitados recuerden con más cariño.

Las bodas en otoño son cada vez más frecuentes. Por eso, queremos repasar las tendencias de decoración de bodas en este periodo del año, pues tiene sus particularidades.

En otoño, te aconsejamos un espacio de celebración integrado en la naturaleza y que tenga en ella una auténtica fuente de inspiración. Los tonos rojizos de la vegetación darán un toque de cuento a tu evento.

En cuanto a las líneas de estilo, el boho chic continúa siendo el rey. Si la celebración es por la noche, triunfaréis dando protagonismo a las velas, tanto esparcidas por el camino de acceso al salón como colocadas a modo de centros de mesa que acompañan a conjuntos florales.

No hay nada como colocar mantas en los espacios exteriores para que los invitados puedan protegerse del agradable fresquito otoñal mientras disfrutan del entorno.

Utiliza colores que sigan la misma gama cromática, para evitar estridencias y conseguir una sintonía perfecta. Las apuestas seguras son los tonos naturales y tenues.

Para sorprender a tus invitaciones, no hay nada como preparar un corner dulce de choco & churros, que les hará entrar en calor y dará un aire auténtico y desenfadado al evento.

Si celebras tu boda en otoño, no dudes en recurrir a las instalaciones del Cigarral El Bosque, un espacio ubicado en un enclave inmejorable y especializado en este tipo de eventos.

Cigarral El Bosque se ha convertido en una localización de referencia para la celebración de las bodas de los novios exigentes, que saben lo que quieren y se dejan guiar por un equipo de expertos que trabajará para hacer del enlace el día que siempre han soñado.

Categorías: Bodas

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*