Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

¿Qué es imprescindible en un evento empresarial?

Por | 13 octubre, 2017 | 0 comentarios

TEATRO SAN MARTIN

En determinadas ocasiones necesitamos realizar un evento empresarial para presentar algún producto, o simplemente porque queremos acercar el negocio a nuestra propia marca a los clientes. A la hora de preparar un evento empresarial es imprescindible tener en cuenta los siguientes aspectos:

Consejos prácticos para organizar un evento exitoso

1. Definir el objetivo que se quiere conseguir. La presentación de un producto, una junta directiva o diversas actividades necesitan un evento a su medida. Teniendo la base del trabajo bien clara solo hay que comenzar a construir sobre ella.

2. Redactar un plan detallado. Es muy importante contar con un esquema completo en el que se especifique el horario de cada actividad. Los asistentes lo agradecerán y usted podrá organizar mejor su tiempo.

3. Buscar el lugar más apropiado para la celebración del mismo, teniendo en cuenta detalles como el aforo, las prestaciones del local y todo lo necesario para los clientes. Seleccionar el catering, diseñar las invitaciones, enviárselas a los clientes que pudieran estar interesados y promover el evento en las redes sociales, o a través de la newsletter de la compañía, son otras labores a realizar de vital importancia.

4. Revisar todo lo anterior unos días antes del inicio del evento. Visitar el local, comprobar que el catering será como se ha acordado, revisar si las invitaciones se han entregado y cuidar todo tipo de detalles es fundamental para que todo salga perfecto.

5. Durante la jornada señalada no hay que olvidar cumplir el horario para alcanzar los objetivos propuestos. Evite retrasos en el inicio, tenga las acreditaciones preparadas y ordenadas, consiga que el catering sirva la comida a la hora estipulada y cierre el día felicitándose por su efectividad.

En Hotel Cigarral El Bosque ofrecemos nuestra experiencia para que la organización de eventos de su empresa sea idónea y esté siempre a la altura de sus clientes.

Categorías: Bodas y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*