Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

¿Qué regalar a los invitados de tu boda?

Por | 8 November, 2017 | 0 comentarios

WS_cavatappi-papillon

Una boda es un evento único en la vida y queremos que todo salga perfecto. Desde Cigarral el bosque queremos darte unas ideas de cómo preparar tu gran día y qué tipo de regalos puedes entregar a los asistentes.

Detalles originales para los invitados de tu boda

1. Regalo solidario

Multitud de ONG tienen un espacio en sus webs para este tipo de acontecimiento. Permiten que se personalice y el fin es ayudar a un proyecto y darle publicidad. Es un detalle muy especial y único. Pueden ser desde complementos, detalles de mesa o decoración.

2. Regalo sostenible

Regalar un paquetito de semillas o una pequeña plantita que simbolice vuestro amor, a la vez que ayudas y fomentas un entorno más sostenible entre todos. Es un regalo diferente y llenará de color la casa, el balcón o el jardín de vuestros amigos y familiares.

3. Regalo hipster

Un llavero de un muñeco con vuestras iniciales en la espalda del mismo, pero sin que lo convierta en hortera. Debemos pensar que lo que damos puede ser usado: si lo recargamos mucho, pierde gracia.

4. Regalo gastronómico

Un pack de varias botellitas de aceite de oliva con diferentes sabores. Les va a encantar, sobre todo a los más cocinillas.

5. Regalo DIY (hecho a mano)

Se pueden comprar sales aromáticas, meterlas en bolsitas originales y hacer packs para los asistentes. Todo ello metido en una cajita donde haya una etiqueta con la función de cada sal y el nombre de los novios en la etiqueta. Para que se den un baño relajante al día siguiente tras la boda.

Los tipos de regalos para los invitados de la boda, son simplemente un detalle más que puede hacer de este día un recuerdo inolvidable para todos. En Cigarral el bosque deseamos que todo salga redondo y trabajamos duro para ello.

Categorías: Bodas

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*