Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

¿Qué música escoger para tu boda?

Por | 27 enero, 2018 | 0 comentarios

Musician plays on the cello

La música en la organización de las bodas es, sin duda alguna, uno de los puntos más importantes al que debemos prestar especial atención. Y es que cualquier momento emotivo siempre va acompañado de una melodía. Si aún no sabes qué música es la más adecuada para los diferentes momentos de tu boda no dejes de leer este post. Te lo contamos todo desde Cigarral El Bosque.

Cómo elegir la música para tu boda

¿En qué momentos no debe faltar la música en tu boda? ¿Qué tendencias actuales podemos encontrar?

En lo que respecta a la primera pregunta, normalmente se prepara la música para la entrada de la novia y el novio en la ceremonia, para la salida de la misma, para la entrada de los novios en el banquete, para el momento en el que la novia lanza el ramo, para el momento de partir la tarta y, por supuesto, para el baile nupcial.

En cuanto a las tendencias, te damos un listado para cada momento:

1. Para la ceremonia civil o religiosa.

Puedes elegir música religiosa, clásica, gospel o una balada. Es importante que preguntes al sacerdote (o al oficiante, si es una boda civil) ya que hay ciertas normas de protocolo. También puedes contratar música en vivo, como una soprano o un coro. Para la salida, lo mejor es una música que refleje alegría. “La primavera” de Vivaldi es una buena elección.

2. Para la entrada de los novios en el banquete.

Una de las últimas tendencias es contratar música en vivo. Una violinista, por ejemplo, es toda una sorpresa.

3. Para el banquete.

Las orquestas de blues están de moda. Podéis concretar canciones para los diferentes momentos: el ramo, el baile nupcial, etc. Para abrir el baile, ahora una de las modas es sorprender a los invitados con una coreografía de los novios y amigos.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*