Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

Eventos solidarios, una buena opción para presentar tus productos o servicios

Por | 21 febrero, 2018 | 0 comentarios

Eventos solidarios

En el mundo empresarial existe una gran competitividad, en un mercado copado de nuevos productos y servicios que hay que promocionar. Diferenciarse del resto no es tarea fácil. Has de innovar y, para ello, el marketing solidario es una de las mejores apuestas.

Por qué promocionar tu producto o servicio con un evento solidario

Se trata de que la empresa organice una serie de eventos con el fin de recaudar fondos que reviertan en causas sociales. Supone un beneficio para la sociedad, pero también repercute positivamente en la imagen de la organización. Por lo tanto, se produce una simbiosis en la que ambas partes salen beneficiadas.

1. Beneficio para la sociedad

La sociedad se ve beneficiada por el marketing solidario, pues supone una aportación económica para la causa a la que se destina el dinero, pero también se consigue concienciación. Gracias a este tipo de eventos se hacen más visibles las problemáticas sociales y asociaciones que luchan por ellas.

2. Mejora la imagen corporativa de la empresa

Esta distribuye hacia la sociedad que le rodea una serie de impactos positivos que asocian su marca a una Responsabilidad Social Corporativa, además de hacerse más visible ante la sociedad. Se trata de conseguir una mayor notoriedad en el mercado, que se traduce en un mayor número de clientes a un precio muy bajo.

3. Implicar a los empleados

Los trabajadores de la empresa se ven también implicados en la acción solidaria. Esto hace que aumenten el ánimo de los empleados y su grado de satisfacción con la organización en la que desempeñan su trabajo. Se sienten útiles y orgullosos de formar parte de una empresa que participa en la mejora de su entorno.

En definitiva, la organización de eventos solidarios aporta beneficios muy positivos tanto a las empresas como a la sociedad. Cigarral El Bosque, en Toledo, apuesta por ello y ayuda a tu empresa a organizarlos

Categorías: events

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*