Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

Las claves para que una comunión sea perfecta

Por | 23 March, 2018 | 4 comentarios

comunion

Un día tan especial se merece toda la atención del mundo. Si quieres que la comunión de tu hijo sea perfecta, en este breve artículo te damos alguno de los imprescindibles para que todo salga perfecto.

La organización de los detalles

Hay ciertos aspectos que tienes que tener en cuenta cuando organices la comunión de tus hijos.

– El sitio es en lo primero que tienes que pensar, el restaurante que decidas escoger tiene que tener espacio para todos los invitados. Un punto extra sería que fuese un negocio especializado en eventos, así todo saldrá mucho mejor.

– Piensa en la comida, que se adapte un poco a todos los gustos de los invitados. Tienes que tener en cuenta que una amplia parte de los asistentes van a ser niños, opta por platos que puedan gustarles para que nadie se quede con hambre.

– La forma en la que quieres colocar las mesas también es algo a tener en cuenta. Tienes diversas opciones, por ejemplo si eliges una mesa redonda los invitados podrán verse entre ellos, así la conversación será más cómoda.

– Decidir si quieres realizar la comunión en Toledo al aire libre es algo que debes pensar. Depende de la época del año en la que la quieras realizar será un punto a valorar.

– Los regalos para los asistentes es otra cosa en la que tienes que pararte a pensar. No te olvides de que son niños, algo con lo que puedan jugar después de la comida todos juntos sería una idea muy buena.

La importancia de la organización de las comuniones

Es importante que si falla algo tengas un plan alternativo. No tiene por qué pasar, pero es mejor que estés prevenido a la hora de cualquier inconveniente.

Un día especial

La comunion de tus hijos es un día que recordarás toda la vida, haz ese día inolvidable con estos consejos.

Categorías: Otros eventos

Comentarios

  1. Virginia says:

    Hola!, ya celebramos la Comunión de nuestro hijo en El cigarral y quedamos encantados. El 19 de Mayo hace la Comunión nuestra hija y queríamos saber disponibilidad para un grupo de unos 25 comensales y si es posible celebrarlo en el Olivo o en algún comedor distinto a los habituales. Muchas gracias

  2. EVA says:

    Buenos días,
    nuestra hija hace la comunión el dia 10 de Mayo, con comida y quisiéramos que nos informaran de que tipo de menús tiene, sería una celebración mas bien familiar, entre 12-16, tres niños seguros

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*