Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

10 lugares para no perderte en tus próximas vacaciones en Toledo

Por | 20 June, 2018 | 0 comentarios

Verano Toledo

Declarada Patrimonio de la Humanidad, Toledo es todo un aliciente para los amantes de la historia. Uno de los mejores viajes para apasionados del pasado. Y es que la también llamada ‘Ciudad de las tres culturas’ tiene mucho por descubrir. Si no sabes que ver en Toledo, no dejes de leer este artículo.

10 lugares que ver en Toledo en vacaciones

1. Recorrer las puertas y murallas: Sobre todo la Puerta de la Bisagra y la Puerta del Sol.

2. El monasterio de San Juan de los Reyes: El edificio mas representativo del gótico toledano. Construido bajo mandato de los Reyes Católicos.

3. Mezquita del Cristo de la Luz: La mejor conservada de las diez que tuvo la ciudad, fue convertida en iglesia en el siglo XII.

4. La catedral: La segunda más grande de España y de estilo gótico, tiene el título de ‘Catedral Primada de España’, ahí es nada. Sus vidrieras medievales no tienen desperdicio.

5. Ver las obras del Greco: Las encontrarás en el Museo del Greco y la iglesia de Santo Tomé.

6. El castillo de San Servando: Construida en el siglo XI en tiempos de Alfonso VI. Tras varios usos, hoy es albergue y lugar de celebración de cursos.

7. El Alcázar: Construido en la época de Carlos V como residencia y cuartel. Destruido durante la Guerra Civil y posteriormente reconstruido. Actualmente es sede del Museo del Ejército.

8. La Sinanoga de Santa María la Blanca: Del siglo XII, ha funcionado como tal durante 211 años. Actualmente es museo y centro cultural.

9. El Museo de Santa Cruz: El principal museo de la ciudad. Destacan las obras del Greco.

10. La Plaza de Zocodover: El antiguo mercado de las bestias. En ella tienes la oficina de turismo, donde puedes preguntar por un hotel en Toledo y las líneas de autobuses.

Ya sabes, para unas vacaciones con sabor a historia… ¡Toledo

Categorías: Historia, hotel

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*