Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

¿Por qué celebrar tu boda en otoño?

Por | 11 septiembre, 2018 | 0 comentarios

Aunque cualquier época del año es buena para dar el “sí, quiero”, el 70% de las parejas de novios optan por los meses cálidos para celebrar su boda. Sin embargo, existen múltiples razones para celebrar un enlace en esta época otoñal.

Boda Otoño

Si aún tienes dudas, te presentamos 7 motivos para celebrar tu boda en esta estación tan especial.

  1. Luz otoñal para las fotografías. En España la temperatura se mantiene agradable durante estos meses, y no existen demasiados días de lluvia. Además, el sol está más alejado de la tierra, por lo que la luz es más difusa, y las fotografías tendrán un tono y unas sombras más suaves y elegantes.
  2. Presupuesto más bajo. La temporada alta de bodas se encuentra en primavera, por lo que los presupuestos de los meses otoñales son mucho más reducidos. De está forma, podrás disfrutar de fotógrafos o lugares para la ceremonia a mitad de precio. También podrás aprovecharte de descuentos especiales por parte de los proveedores.
  3. Elementos otoñales para la decoración. La puesta en escena otoñal puede ser muy atractiva ya que permite utilizar elementos cálidos, madera y velas, formando un ambiente único.
  4. Un vestido de novia diferente. Esta época del año te da libertad a la hora de elegir el atuendo para el día más especial de tu vida. Puedes optar por media manga, mangas largas, e incluso guantes largos o estolas de pelo.
  5. El menú de temporada. Los alimentos de la temporada te otorgarán menús gourmet compuestos por foie, boletus, rissotos… un gusto para el paladar.
  6. Mayor disponibilidad de los invitados. La mayoría de las personas ya habrá disfrutado de sus vacaciones, por lo que será mucho más fácil que acudan a vuestro enlace.
  7. Más fechas disponibles. Mientras que en los meses cálidos es complicado escoger una fecha concreta para el compromiso por la gran cantidad de enlaces celebrados, en otoño tendréis la mayor parte del calendario a vuestra disposición.

Da rienda suelta a tu imaginación, y disfruta de la estación más romántica del año.

 

Categorías: blog, Bodas

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*