Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

Celebrar las festividades navideñas fuera de casa: una tendencia en alza.

Por | 17 diciembre, 2018 | 0 comentarios

 

Celebrar las festividades navideñas fuera de casa: una tendencia en alza.

Aunque en España es una tradición muy arraigada el celebrar las festividades navideñas en casa, salir a cenar en restaurantes en Nochebuena y Nochevieja es una tendencia que está creciendo más cada año.

Estas cenas eran habituales entre los turistas que visitan nuestra ciudad durante estas fechas, pero cada vez son más los residentes que deciden celebrar la Navidad o comenzar el año de esta forma.

¿Aún no sabes por qué? Estos son los principales motivos para celebrar una cena perfecta en un restaurante.

En primer lugar, es muy cómodo. Si celebramos la cena en nuestra casa tendremos que dedicar un largo tiempo a recoger, limpiar, preparar… Además de intentar que todos nuestros invitados estén cómodos. Sin embargo, si cenas en un restaurante solo tendrás que llegar a la hora prevista y disfrutar de la comida.

Por otra parte, es la excusa perfecta para lucir nuestras mejores galas. Cuando cenamos en casa normalmente no nos arreglamos tanto, ya que estaremos ocupados cocinando, y no resultaría cómodo ni útil.

Si tienes una casa o piso pequeño, reunir a la familiar será un quebradero de cabeza, tanto por la limitación de espacio como por los desperfectos que pueda sufrir tu hogar debido al ajetreo. Las cenas de gala organizadas en nuestros amplios salones permiten que todo el mundo esté reunido en un mismo ambiente.

Además, los restaurantes preparan estas fiestas con mucha dedicación. Elaboran menús especiales con platos que normalmente no se encuentran en la carta, y establecen un precio muy razonable, incluyendo normalmente otros atractivos como son el cotillón o una fiesta después de la cena. Además, si eres un amante del vino, podrás disfrutar de grandes vinos y champagnes con los que brindar.

No solo es la comida: la ambientación y decoración que ofrecen los restaurantes hacen que sientas el verdadero espíritu navideño. Si cenáis en casa pasaréis el día de Navidad y el de Año Nuevo recogiendo la casa y organizando las sobras de la noche anterior. Sin embargo, si cenáis fuera de casa sólo tendrás que preocuparte de disfrutar, ¡e incluso puedes celebrar tu comida de Navidad en un restaurante!

Ser el anfitrión perfecto no es tarea fácil, y también tienen derecho a disfrutar de estas fiestas. Este año olvídate de los problemas, y ven a celebrar las fechas más bonitas del año con nosotros.

 

Categorías: events, Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*