Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

Tendencias para Bodas 2019

Por | 30 enero, 2019 | 0 comentarios

cigarral TENDENCIAS BODA 2019

Si tienes pensado casarte este año, habrás comprobado que cada detalle de la celebración cuenta. Además, las modas cambian, y las bodas que se celebran actualmente no tienen nada que ver con las celebradas hace un par de años. Cada pareja y cada boda son diferentes. Por eso es importante reflejar la personalidad de los novios en toda la celebración.

Si necesitas inspiración, hoy hablaremos de las tendencias principales para bodas del año 2019.

 

  1. Vestidos

Los vestidos personalizados y originales son una tendencia clara desde hace varios años. Cada novia diseña su outfit adecuándolo con su estilo, por eso los atelier han ganado mucha fama: boutiques donde se diseña el vestido de cero.

Además, las novias han olvidado el estilo clásico, y cada vez se ven más vestidos con toques de color. El cambio de vestido para la fiesta posterior es también una gran moda. Ambos vestidos tendrán toques boho, y como novedad se apostará por las transparencias. También aparecerán vestidos de dos piezas, combinando tops con faldas con abertura. Las novias más atrevidas usarán pantalones o monos. Manteniendo la sencillez, los ramos serán de un solo tallo o una sola flor.

 

  1. Peinado y maquillaje de la novia

El look de la novia se esforzará durante este 2019 en resaltar la belleza natural. En relación al maquillaje, se apostará por resaltar las pestañas e iluminar mucho el rostro, consiguiendo una piel radiante. El peinado se inspirará en recogidos desenfadados, o en pelo suelto con ondas suaves.

 

  1. Decoración

La decoración floral es un must. Este año, se llevarán los tonos verdes y las flores en tonos oscuros, especialmente en granate combinado con rosados y blancos.

Añade árboles de abedul a tu celebración, además de guirnaldas, cortinas de macramé o botellas de cristal para decorar. Puedes apostar por un estilo más rústico añadiendo ramas de cerezo o naranjo, pero manteniendo siempre un aire refinado.

En la decoración de mesas veremos vajillas diferentes combinadas sobre mesas alargadas sin mantel. De esta forma, las flores y los platos serán los protagonistas. Los cubiertos dorados o con el mango de madera darán el toque que buscáis.

Las luces cobrarán mucha importancia, especialmente las letras iluminadas y los neones. Los techos llenos de luces darán un ambiente mágico.

Una novedad que triunfará mucho este año son los arcos. Pueden ser de globos o flores, naturales o no.

 

  1. Regalos para los invitados

Los regalos personalizados seguirán triunfando. Será tendencia regalar algo que identifique a la pareja, dando por ello mucha importancia al diseño. También se regalarán complementos que resulten útiles a los invitados el mismo día de la boda: zapatillas, gafas de sol, abanicos…

 

Si celebráis vuestra boda este 2019, en Cigarral El Bosque estaremos encantados de asesoraros. Crearemos con vosotros la boda que siempre habíais querido.

Categorías: Bodas

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*