Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

El mejor regalo para San Valentín: un fin de semana romántico en Toledo.

Por | 13 febrero, 2019 | 0 comentarios

fin de semana romántico en toledo

Se acerca el día más romántico del año y ¿qué mejor que regalar experiencias?

Si quieres sorprender a tu pareja, prepara un fin de semana perfecto en la ciudad imperial. Toledo está lleno de rincones románticos para pasar unos días inolvidables.

En primer lugar, lo recomendable para conocer la ciudad a fondo es pasar, al menos, dos días en ella. Así conocerás todos sus atractivos sin prisa.

Nuestro hotel cuenta con 54 íntimas habitaciones que os harán disfrutar de una noche inolvidable. Si llegas en transporte público, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te indicaremos cómo llegar al hotel fácilmente, y cómo desplazarte por la ciudad.

Comenzaremos nuestro viaje el viernes por la tarde. Es recomendable desplazarse por la ciudad a pie o en transporte público, ya que el aparcamiento dentro del casco histórico es complicado, y nos hará perder tiempo de turismo. Para este primer día, lo mejor será dar un paseo tranquilo por la ciudad, callejeando por el casco antiguo. Podrás descubrir las típicas calles toledanas, estrechas y empedradas.

El sábado comenzará la ruta turística. Los monumentos imprescindibles que visitar serán la Catedral, el Alcázar, San Juan de los Reyes, Sinagoga del Tránsito, Mezquita del Cristo de la Luz, Sinagoga de Santa María la Blanca, Santo Tomé (cuadro del Greco), Museo de Santa Cruz…

En la mayoría de estos deberás pagar entrada, pero merecerá la pena para conocer la historia de la ciudad a fondo. Toledo es Patrimonio de la Humanidad, por lo que todas sus calles tienen un encanto especial que disfrutarás desplazándote de un monumento a otro.

Si no os importa andar, la Senda Ecológica recorre toda la ciudad a los pies del río Tajo, pasando por los puentes más importantes de la ciudad: el de Alcántara y el de San Martín.

El domingo puedes aprovechar para visitar el Museo del Ejército, ubicado en el Alcázar de Toledo. Este día la entrada es gratuita.

Toledo es famosa por sus increíbles vistas. Si quieres disfrutar de diferentes perspectivas de la ciudad, puedes subir a las torres de la Iglesia de los Jesuitas (San Ildefonso). Después, coge un autobús o un taxi para subir hasta el Valle. No olvides la cámara de fotos, ya que son las mejores vistas de la ciudad. La terraza del Parador Nacional de Toledo os otorgará un ambiente más íntimo y romántico entre el ajetreo de los turistas.

Por último, pasa la tarde en el Baño de la Cava. Se trata de un torreón situado a las orillas del Tajo. Es un lugar íntimo cuyo encanto es indescriptible. Tiene su propia leyenda de venganza y amor no correspondido entre el Rey Visigodo Don Rodrigo y Florinda.

Toledo esconde muchos lugares que harán que tu San Valentín sea único y especial. No dudes en venir a visitarnos.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*