Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

Cómo organizar el eventos de empresa perfecto en Septiembre

Por | 19 August, 2019 | 2 comentarios

eventos septiembre

Hotel Cigarral El Bosque es un lugar ideal para eventos de empresa. Los eventos de empresa son herramientas muy potentes en comunicación y nos aportan un gran número de beneficios a las compañías. No dejan de ser una buena forma de llegar a diferentes públicos

La organización de eventos de empresa tiene gran importancia en nuestro país, no solo porque involucra a un gran número de gremios sino porque permite mostrar la imagen y marca de las empresas. La competencia en el mercado empresarial es muy grande y los eventos nos permiten crear una fórmula creativa e innovadora para destacar sobre el resto y fidelizar clientes.

Tipo de eventos de empresa

A continuación, vamos a señalar los formatos más destacados en eventos corporativos:

1. Las reuniones consisten en grupos de trabajo en los que intervienen varias personas con el objetivo de tratar los desafíos y oportunidades en la compañía. En función del número de asistentes puede considerarse un evento interno o externo. Por ese motivo, es conveniente elaborar la agenda con los temas a tratar para que la reunión sea más efectiva y útil.

2. Team building. Se consideran eventos de carácter interno para motivar a los grupos de trabajo de la empresa. Normalmente, son actividades en las que participan pequeños grupos de personas para que cada asistente tenga una atención individual. Se pueden organizar diferentes actividades que pueden ser tanto lúdicas como deportivas.

3. Seminarios. Este tipo de eventos externos tienen una función educativa y están dirigidos a grupos pequeños de personas. Uno de los aspectos a destacar son las preguntas a los oradores con el fin de fomentar la interacción entre los asistentes.

4. Las conferencias son uno de los eventos externos a los que suelen acudir un número importante de personas. En líneas generales, podemos destacar que son reuniones de profesionales de un sector determinado que tienen un interés común. Una buena técnica para promocionar la conferencia y a los asistentes es a través de las redes sociales.

5. Las ferias son otro de los grandes eventos externos en una empresa, que en líneas generales permiten mostrar productos o servicios novedosos. Hay empresas que viajan a largas distancias para asistir a ferias de comercio internacional y exhibir sus productos en estas.

En este tipo de encuentros se trabaja mucho la marca corporativa por ese motivo se diseñan stands atractivos para la ocasión porque lo importante es sorprender y llamar la atención.

6. Ruedas de prensa. Este tipo de eventos son de los más populares porque están dirigidos a los medios de comunicación. Sus objetivos pueden ser diversos. Desde una presentación a un balance de cuentas anual.

Hotel Cigarral El Bosque es la mejor opción si quieres sorprender a tus invitados para eventos de empresa.

Categorías: events

Comentarios

  1. Hélène DUROCHER says:

    Buenos dias,

    ¿Tiene habitaciones disponibles para un grupo de 30 peregrinos (incluidas 4 habitaciones individuales y 13 habitaciones dobles) para la noche del sábado 4 de abril al 05 de abril de 2020?
    Esperando su respuesta.

    Atentamente,
    Hélène

  2. Fulgencio González García says:

    Buenos Días
    Somos un grupo de 35-40 farmacéuticos que nos reunimos una vez al año.
    En esta ocasión hemos elegido Toledo, y desearíamos cenar el sábado 28-03-2020, en su Cigarral
    Ruego me confirme disponibilidad para 35-40
    Atentamente

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*