Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

¿Os casáis? Descubre nuestras ideas para bodas civiles

Por | 31 October, 2019 | 0 comentarios

bodas-civiles-cigarral

Las bodas son uno de los momentos más importantes de nuestra vida. Un día muy especial que siempre recordaremos. Por eso, es muy importante que sea en la época que sea, lo preparéis con originalidad. Desde nuestro blog de El Cigarral para bodas civiles os damos ideas originales para recordar esta fecha con aún más ilusión.

Algunas ideas para celebrar vuestra boda civil

¿Tan importante es la decoración? ¿Qué ideas de rituales podemos encontrar? ¿Qué maestro de ceremonias debo escoger? Os damos algunas ideas que seguro os gustarán. ¡Tomad nota!

Una decoración especial

La decoración del lugar donde vais a celebrar vuestra boda es muy importante. Y es que es la primera impresión que se van a llevar los invitados de vuestro enlace. Farolillos y guirnaldas en los árboles, troncos de árboles con velas, carteles que indiquen donde se encuentra el photocall o el cóctel, un rincón con fotos, un pequeño espacio para los niños… Las posibilidades son innumerables.

Una lectura de votos matrimoniales especial

En las lecturas de votos matrimoniales siempre se suelen decir las mismas palabras. Así que, ¿por qué no optáis por un discurso diferente que incluya, por ejemplo, algún bonito poema o uno que cuente vuestra historia de amor o alguna anécdota divertida sobre cómo fueron vuestros inicios como pareja? Sed lo más originales posible.

Algún ritual diferente

El rito de la unión de las manos, el rito de la luz, del vino, de la arena, de la rosa, la ceremonia maya o el rito hawaiano… Rituales hay muchos, así que elegid el que más se identifique con vosotros. Y, por supuesto, no os olvidéis de los momentos musicales. Despertarán más de una lagrimilla entre los asistentes.

Algunos detalles originales

Podéis llegar ambos en un caballo o en una moto antigua, dar alguna sorpresa a lo largo de la ceremonia como una lluvia de farolillos chinos, sorprender con un outfit diferente… Buscad los detalles que más se identifiquen con vuestra personalidad.

Espacio y maestro de ceremonias

¿Cómo elegir el espacio y el maestro de ceremonias? Es muy importante que elijáis un maestro de ceremonias con carisma y buena dicción. Asimismo, el lugar es igual de significativo, ya que será el que os ayudará a conseguir ese aire romántico, agradable y alegre que toda boda requiere. En El Cigarral os ofrecemos un oficiante y unos espacios inmejorables. Y es que nos encontramos en una de las mejores zonas de la ciudad,  Una preciosa finca rodeada de naturaleza con especies autóctonas como olivos, pinos, cigarrales, romero y tomillo.

No dudéis en poner algunas de estas ideas en práctica para conseguir la ceremonia civil más bonita que nunca habéis visto. En El Cigarral para bodas civiles os ayudaremos con todo lo que soñáis para que vuestra boda sea inolvidable.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*