Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

Descubre las últimas tendencias en bodas 2020 y ¡presume de enlace!

Por | 27 December, 2019 | 0 comentarios

bodas_2020

Sin duda una boda puede ser el día más importante de tu vida, con lo que es normal que busques la perfección en cada detalle. ¿Te vas a casar este próximo 2020? ¿No conoces lo último en decoración, ceremonias, vestidos y otros muchos detalles? ¿Quieres una boda única e inolvidable? Descubre los último en tendencias en bodas 2020.

Conoce las tendencias para tu boda en el 2020

El vestido y maquillaje y peinado, la ceremonia, la decoración, los detalles para los invitados… Son muchas las cosas que tenemos que planear para que el día de nuestra boda resulte perfecto. Afortunadamente cada vez hay más opciones para todos los gustos y todos los presupuestos. Vemos algunas de las tendencias que encontrarás este 2020.

El vestido de novia

Los vestidos pomposos y estilo princesa dejan paso a modelos más ajustados y de líneas sencillas combinados con velos con encaje. Las plumas y los flecos, las transparencias, los trajes pantalón y los de dos piezas y los vestidos lenceros son tendencia. Si te gustan los volúmenes, recuerda que este año se llevan en las mangas.

El peinado y el maquillaje

Los moños muy peinados de tiempos pasados han dado lugar a coletas altas pulidas, trenzas románticas y moños de aires desenfadados. En cuanto al maquillaje elige la naturalidad ante todo. Tonos pastel y labios con brillo.

La ceremonia

En cuanto a la ceremonia deja volar a tu imaginación. Hoy día puedes encontrar todo tipo de ceremonias: celta, la ceremonia de la unión de las manos, la ceremonia de la arena, la de la luz… Puedes incluso personalizar tu ceremonia con poemas, canciones y otras ideas románticas. Y una tendencia que puedes incorporar: los novios, solos en el altar.

La decoración

Ahora las rosas y otras ideas más convencionales dan paso a las flores silvestres, las flores secas y las hierbas. Le darán un toque muy actual a tu decoración sin perder el glamour que las flores siempre han aportado. También están de moda los detalles eco-friendly y la decoración vintage en distintos puntos. En cuanto a la iluminación se llevan miles de bombillas que crean un espacio muy romántico, velas y flores para las mesas con un toque rústico y las letras de neón. Y no te olvides de la decoración de los baños.

Los detalles para los invitados

Los detalles eco-friendly como una maceta de hierba aromática, alguna manualidad o algún detalle práctico como un espejito o un llavero son buenas ideas. Y sobre todo, no te olvides de sorpresas como los farolillos voladores, un candy bar, un photocall, una proyección y fuegos artificiales.

Ahora que ya sabes las tendencias en bodas 2020, no dudes en incorporarlas y disfruta del día más inolvidable de tu vida.

Categorías: Bodas

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*