Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

Especialistas en preparar su día más especial

Elegancia y sofisticación para una experiencia única… vuestra boda

Conscientes de la importancia de esta fecha no dejaremos al azar ni el más mínimo detalle…

Cada boda es diferente, y cada pareja tiene diferentes necesidades. Nosotros nos encargamos de cumplir exactamente con lo que soñáis.

Vosotros sois únicos, por lo que vuestra boda será única.

Detalles inspiradores, cocina deliciosa y la ubicación en el Hotel Cigarral El Bosque, lleno de encanto. Cada sonido, sabor y elemento decorativo son seleccionados para reflejar vuestra personalidad.

Nuestro equipo de profesionales especialista en bodas responderá a todas vuestras necesidades, consiguiendo que disfrutéis plenamente de vuestra celebración más especial.

Las bodas en el Hotel Cigarral El Bosque son ocasiones realmente únicas que le dejarán dulces recuerdos para siempre.

Las bodas que organizamos incluyen una recepción seguida de un banquete, finalizando la fiesta en la discoteca si lo desea.

Disponemos de diferentes espacios para las distintas épocas del año, y siempre con las espectaculares vistas del casco histórico de Toledo como telón de fondo para la celebración de ceremonias civiles.

Creamos un ambiente diferente con todos los recursos que pueda imaginar: flores, arreglos florales, faroles, antorchas, velas, medios técnicos… hasta lograr un espacio lleno de magia y emoción.

El Hotel Cigarral El Bosque se esfuerza en ofrecer un servicio personalizado en este día tan especial para que pueda disfrutar sin preocupaciones.

Nuestra propuesta incluye una de nuestras fabulosas suites para uso diurno así como para la noche de bodas. Durante el día podrá vestirse, peinarse y maquillarse en nuestras instalaciones en compañía de familiares y amigos.

Vuestro viaje comienza con la organización de bodas del Hotel Cigarral El Bosque…

Un asesor especializado del Hotel Cigarral El Bosque le atenderá personalmente y se anticipará a sus necesidades para asegurar que cada elemento de su celebración sea único, diferente, exclusivo y personalizado.

Si lo desea ponemos a su disposición servicio de limousine, de flores, de peluquería y de maquillaje, así como discoteca y música en vivo, para que su celebración sea única.

Folleto de bodas

Descargar PDF

Promociones de Boda

Descargar PDF

Consulta

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto (requerido)

Comentarios