Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

Un alojamiento en la zona más noble de Toledo

El Hotel Cigarral El Bosque está a sólo dos minutos en coche del casco histórico, a unos 1.300 metros de la catedral de Toledo, justo enfrente del río Tajo.

El establecimiento se encuentra enmarcado en un entorno muy típico en una de las zonas más nobles e importantes de la ciudad: los Cigarrales.

Este hotel en Toledo ocupa una finca de 10 hectáreas de extensión y está rodeado de naturaleza y vegetación autóctona con encinas, olivos, pinos, cipreses, lavanda, romero y tomillo.

La parada de autobús más cercana al hotel se encuentra a 100 metros de distancia, en la misma carretera de Navalpino. Además, desde la estación de ferrocarril toledana (ADIF) salen trenes Avant que le acercarán a Madrid en exactamente media hora de viaje.

La dirección del hotel es Carretera de Navalpino 49, Toledo.

Show map

Coordenadas GPS:

  • Latitud: 39,86025 – Longitud: -4,042514
  • Latitud: 39° 51′ 37.22” N – Longitud: 4° 2′ 32.90” W

Cómo llegar en transporte público desde Madrid:

En autobús

La empresa de autocares Alsa Continental cubre el recorrido entre la capital de España y Toledo con varias frecuencias diarias. El viaje dura unos 60 minutos, aproximadamente.

Cuando llegue a la estación toledana, puede coger la Línea de autobús urbano 7.2 (Zocodover – Olivilla – Montesión), que llega hasta la carretera de Navalpino y tiene parada a unos 100 metros del hotel.

Web: www.alsa.es

Teléfono Alsa: 902 42 22 42

En tren

El tren AVE S104 (Avant) cubre el trayecto de media distancia (ida y vuelta) entre la estación de Atocha en Madrid y la capital toledana. El viaje dura media hora.

Cerca de la estación de ferrocarril puede coger la Línea de autobús urbano 7.2 (Zocodover – Olivilla – Montesión), que pasa por la carretera de Navalpino y tiene parada a unos 100 metros del hotel.

Web: www.renfe.es

Teléfono Renfe: 902 24 02 02