Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

Cómo organizar eventos durante el verano

Por | 26 July, 2017 | 0 comentarios

blog 2

El verano es la mejor época del año para organizar eventos especiales. Los largos días de luz y las temperaturas agradables, incluso durante la noche, crean un contexto perfecto para la celebración. Una de las tendencias en eventos es programar fiestas al aire libre en un escenario que acompaña con su belleza estética a la propia celebración. Un lugar que puede inspirarte es el Cigarral El Bosque y sus distintos espacios.

5 consejos para organizar eventos al aire libre

1. Lo primero que debes concretar es si se trata de un evento de día o de noche. También puedes celebrar una fiesta nocturna al aire libre añadiendo una decoración especial de luz.

2. Fecha del acto y número de asistentes. Este aspecto es fundamental para elegir un entorno con capacidad para dar la bienvenida al número de invitados previsto. Pero a su vez, las invitaciones deben enviarse con un mínimo de tres semanas de anticipación para que los asistentes puedan concretar su asistencia.

3. Un evento al aire libre está condicionado por un aspecto que no puedes controlar: las condiciones climáticas. Por ejemplo, un día de lluvia puede arruinar una boda al aire libre si no se han dispuesto previamente los medios necesarios. Por ejemplo, la instalación de una carpa.

4. Temática del evento: una boda, una fiesta de cumpleaños, un evento corporativo, un aniversario de boda… Ten presente la temática del acto para tomar decisiones que te ayuden a dotar al acto de una esencia única.

5. Desde el punto de vista de la logística, realiza fotografías del lugar para identificar de antemano cuál será la estética de cada zona y cuáles son los recursos necesarios para acondicionar el lugar.

Sin duda, los eventos en verano aportan luz a la vida de muchas personas. Por tanto, organiza el evento conectando con esa experiencia de felicidad que quieres ofrecer a los asistentes.

Categorías: events, Reuniones de empresa

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*