Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

Cómo organizar una boda en verano

Por | 27 April, 2018 | 0 comentarios

Bodas de verano

Tradicionalmente, las bodas han sido para el verano. O viceversa… No cabe duda que cuando pensamos en cómo organizar una boda, la previsión meteorológica tiene su importancia. Un enlace veraniego tiene más posibilidades de contar con un sol radiante entre los invitados.

Sin embargo, la climatológica no es la única variable a tener en cuenta en la organización. Vamos con algunos consejos para que tu boda en verano sea un éxito.

 

Consejos para que tu boda de verano sea un éxito

  • El vestido: el universo de los vestidos de novia es infinito. Pero una boda veraniega requiere sencillez. Gasas, crepés y transparencias triunfan.
  • El lugar: la época estival es ideal para organizar una ceremonia al aire libre. En la actualidad son muchas las parejas que optan por emplazamientos naturales para su gran día. Jardines, fincas de recreo, quintas o cigarrales serán una buena opción.
  • El momento: tratándose de una estación tan calurosa, lo mejor es una boda vespertina. La temperatura se reduce y la brisa suaviza el ambiente. Será un acierto organizar un catering o cóctel en exteriores, tal vez cerca de un estanque o piscina, con anterioridad al banquete.
  • El menú: productos frescos, naturales, propios de la estación. Aunque no hay por qué renunciar a platos calientes, tus invitados agradecerán los que se tomen fríos.
  • La decoración: una boda de verano pide color blanco, eso sí, combinado con algún otro más intenso. El amarillo y el naranja dan buen resultado. Las flores, mejor preservadas, para evitar que se ajen. Los girasoles, una solución alegre y brillante.
  • Más detalles: el maquillaje mejor con aerógrafo, más resistente al calor. Y para los invitados, abanico o pai-pai para combatir la temperatura. Y, sobre todo, avísales con tiempo, recuerda que el verano es época de éxodo vacacional…

 

Y si eres de los que se agobian pensando como organizar una boda o cuanto cuesta una boda, no te preocupes, ponla en manos de profesionales y será un éxito.

Categorías: Bodas

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*