Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

¿Por qué deberíais casaros en verano?

Por | 22 July, 2019 | 0 comentarios

cigarral para bodas

Son muchas las parejas que creen que el verano es la mejor época del año para darse el ‘sí quiero’. Y lo mejor de todo es que están en lo cierto. En el Cigarral El Bosque notamos esta predilección. ¿Sabes cuáles son todas las ventajas de casarse en verano?  Como expertos en la celebración de enlaces nupciales también durante el verano hemos elaborado este artículo en el que te contamos todas ellas, a continuación.

Para muchas parejas, el verano es la época estrella para casarse. ¿Tienes todavía dudas? Te mostramos los beneficios más destacados de por qué casarse en verano.

1. Clima muy favorable

El buen tiempo suele acompañar todos los días del verano. Por este motivo, las bodas al aire libre se multiplican: en la naturaleza, en el campo o incluso en plena playa. Además, durante esta estación, se podrá disfrutar de una luz increíble, por lo que las fotos quedarán preciosas.

2. Los invitados podrán asistir

Sobre todo, los que viven lejos. Todos podrán aprovechar el desplazamiento, especialmente en las vacaciones, para poder quedarse con vosotros en estos días tan especiales. Además, se facilita que todos ellos y toda la familia puedan planificar y organizarse para ir a esta cita.

3. Larga luna de miel

En pleno verano estamos de vacaciones. Olvida encajar días de vuelta al trabajo. Un viaje de novios extenso al Caribe, por ejemplo, sin preocuparnos en exceso de mirar fechas.
 

4. Facilidad de elección para el vestido o el traje

En el verano se puede escoger el mejor vestido de novia. Todo tipo de ellos: vestidos con manga corta, tirantes o escotes. Si nos fijamos en los tejidos, para no pasar demasiado calor, lo ideal es buscar un vestido ligero de seda o gasa. En cuanto a los zapatos, se pueden escoger los más elegantes, lucen más. ¡La novia estará espectacular!
En el caso de los hombres, todos podrán lucir una etiqueta más relajada. El calor de esta época del año suele hacer que los chicos prescindan de corbatas y pajaritas a lo largo de la noche. No obstante, se recomienda tanto a hombres como mujeres calzado cómodo para el verano.

 
5. Días más largos… ‘a tope’ de luz

En el verano se puede llegar a disfrutar de los días más largos del año. ¡Fotos hasta el atardecer! No obstante, se debe tener en cuenta que, si la boda es al aire libre, se debe proporcionar a los invitados tanto abanicos como agua fría. Además, se pueden potenciar las sombras para evitar exponerse al sol.
¿Quieres conocer los servicios de El Cigarral para bodas? No dudes en contactar con nosotros para conocerlos al detalle. Casarse en verano es una buena decisión.

Categorías: Bodas

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*