Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

El Cigarral El Bosque vuelve a iluminar las noches toledanas con su terraza de verano desde el próximo 3 de julio

Por | 20 June, 2020 | 0 comentarios

 

terraza el bosque toledo

La Terraza de verano del Cigarral El Bosque, una nueva incorporación a la lista de reaperturas de la hostelería toledana.

 

Toledo recupera su esplendor, y la gastronomía de excelente calidad que le caracteriza. Después de más de dos meses con sus puertas cerradas, cada vez son más los restaurantes y bares toledanos que, gracias al avance en la desescalada, se animan a reabrir sus negocios.

 

El próximo 3 de julio lo hará el Cigarral El Bosque, que abrirá el Restaurante El Olivo con su Terraza de Verano, todos los días en horario de 12:30 a 01:00h, de la mañana.

 

Recibirán de nuevo a sus clientes para comidas y cenas que, como siempre, estarán protagonizadas por la gastronomía tradicional y vanguardista propia de “El Olivo”, su emblemático y reconocido restaurante. Será necesario realizar reserva previa.

 

Además, pensando en satisfacer todos los gustos, los viernes y sábados se habilitará otro espacio exterior “López de Ayala” disponible para disfrutar de unas copas y todo amenizado por la mejor música ambiente de la zona, el acceso de este espacio será libre hasta completar el aforo establecido en horario de 22:00 hasta las 02:30 de la mañana.

 

Asimismo, el Cigarral El Bosque ha dotado a su personal e instalaciones de las medidas de seguridad e higiene pertinentes en los tiempos que corren. El uso de mascarilla será obligatorio hasta que los comensales ocupen su mesa, y se respetará siempre la distancia de 1,5 metros entre personas. Además, las cartas del restaurante estarán disponibles en código QR para que el usuario pueda leerlas en su propio móvil, y se han eliminado los elementos decorativos de las mesas. El mobiliario será desinfectado después de cada uso individual.

 

El Cigarral El Bosque vuelve, de esta forma, para ofrecer a los toledanos noches y veladas sin preocupaciones, con las vistas más mágicas de Toledo.

 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*