Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

5 ideas de luna de miel de última hora

Por | 18 July, 2020 | 0 comentarios

bodas ultima hora

¿Tu pareja y tú habéis estado tan inmersos en los preparativos de la boda que no os ha dado tiempo de organizar la luna de miel? No te preocupes, a continuación te damos cinco alternativas aptas para cualquier presupuesto que pueden ayudarte a celebrar tu nuevo estado civil tal y como te mereces.

1. ¿Te gusta la playa?

Si es así, te recomendamos que escojas las del sur de la provincia de Cádiz. Chiclana, Conil, Barbate o Tarifa son siempre recomendables para disfrutar de playas kilométricas, agua cristalina y una interesante oferta de ocio. Dada su cercanía a ciudades como Cádiz, Jerez, Málaga o Sevilla, podrás completar tu viaje de novios más fácilmente visitando museos y descubriendo esta parte del país.

2. ¿Prefieres la montaña?

No lo dudes, el parque nacional de los Picos de Europa te sorprenderá. Se extiende entre León, Asturias y Cantabria siendo esta última la que aporta pequeñas aldeas llenas de encanto que te sorprenderán al ser, prácticamente, una máquina del tiempo. No dudes en probar la gastronomía de la zona y tampoco en recorrer el parque en su totalidad. Cada paisaje se quedará para siempre grabado en tu retina.

3. Apuesta por el tren

Si te gusta viajar y conoces buena parte de España, el tren te puede ayudar a conocer nuevos territorios con comodidad. Apuesta por ir a Lisboa usando este medio de transporte. Aparte de cruzar Extremadura, terminarás en una de las capitales europeas con mayor encanto. Su legendaria saudade te marcará para siempre.

Aprovecha la ocasión para visitar también ciudades como Cascais o Sintra. Si tienes tiempo suficiente, viaja, también en tren, a Oporto para conocer otra de las ciudades portuguesas con mayor encanto.

4. ¿Y una ruta en coche?

Te aconsejamos recorrer Galicia en coche al ser una comunidad autónoma que puedes visitar totalmente en unos 10 días. Aprecia el contraste entre la Galicia del litoral y la interior. Compara A Coruña, moderna y cosmopolita, con la histórica Santiago de Compostela. Pasea por las aldeas de Ourense y descubre cómo la tierra de las meigas sigue siendo tan encantadora como imprescindible.

5. Una escapada en avión

Si quieres evitar las capitales europeas más habituales para relajarte tras la boda, vuela a Menorca. Esta isla se caracteriza por ser totalmente distinta y por ofrecerte tranquilidad, cultura, buena gastronomía, así como unas playas idóneas para la práctica de cualquier deporte acuático que te guste. No dejes de pasear por el Camí de Cavalls (una ruta que rodea la ínsula), visitar Mahón, conocer Ciutadella de Menorca y dejarte llevar en cualquiera de sus calas.

Esperamos haberte ayudado a decidirte para escoger el mejor destino para tu luna de miel. Cualquiera de ellas es idónea para que disfrutes con tu mujer o marido de unos días de descanso.

Categorías: Bodas, Bodas y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*