Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

El jardín del bosque, nuestro secreto mejor guardado ¿Te atreves a descubrirlo?

Por | 28 October, 2020 | 0 comentarios

el jardin del bosque. Nuestro secreto mejor guardado

En el Hotel Cigarral El Bosque, establecimiento hotelero de cinco estrellas situado en la ciudad de Toledo, podrás encontrar un espacio perfecto para celebrar eventos de cualquier tipo. Esta zona, llamada «El Jardín del Bosque», está pensada para realizar reuniones y encuentros durante los meses de invierno. ¿Quieres saber más sobre este espacio? Quédate a leer y te lo explicamos


Celebración de eventos en el «Hotel Cigarral del Bosque»

Nos situamos en el casco antiguo de la ciudad, a escasos minutos en coche del casco histórico de Toledo y muy cerca del río Tajo. El hotel está ubicado en una finca de más de diez hectáreas de extensión, rodeada de plena naturaleza. Cerca del establecimiento podrás encontrar un entorno natural muy diverso, con vegetación propia de la zona como encinas, olivos, pinos y cipreses, entre otros.

Toledo es conocida por su fantástica gastronomía. No existe un mejor plan que elegir nuestra terraza, disfrutar de las vistas de la ciudad y degustar las delicias de la cocina toledana. Adaptamos el recinto según tus necesidades, de modo que, en los encuentros que organices, podrás elegir la música y decoración que más te gusten.


Nuevo espacio «El Jardín del Bosque»

Con motivo de la buena aceptación que tuvo nuestra terraza de verano, no tuvimos duda en crear «El Jardín del Bosque», una zona habilitada de interior para los meses de invierno. Sabemos de primera mano la dificultad que supone organizar un evento en un espacio abierto cuando el frío aprieta, y por eso aquí te lo ponemos fácil. No tendrás problema en celebrar eventos de empresa, aunque esté lloviendo fuera o haga mal tiempo.

Además de este espacio interior, hemos creado una zona exterior con terraza adaptada. De esta forma, todos los asistentes podrán disfrutar del aire fresco, al mismo tiempo que estarán protegidos ante cualquier eventualidad climatológica. 


Reuniones con vistas a Toledo

El establecimiento ocupa una de las casas solariegas más antiguas de la región y contamos con jardines amplios, aparcamiento gratuito y piscina al aire libre. Disponemos de una zona muy amplia para que puedas reunirte con tus compañeros de trabajo. Cada cliente tiene sus propias preferencias, de modo que nos encargamos de cuidar hasta el más mínimo detalle para que todos los asistentes se sientan a gusto.

Nuestro equipo se esfuerza para ofrecer un servicio totalmente personalizado. El nuevo espacio de « El Jardín del Bosque » está preparado para albergar reuniones de gran envergadura. El objetivo es que te sientas a gusto en un entorno cómodo y seguro. Nos adaptamos a los nuevos tiempos y te ofrecemos un espacio innovador en un lugar tan emblemático como Toledo.


Un espacio seguro en Toledo

En «Hotel Cigarral del Bosque» tenemos el objetivo de proteger a todos nuestros huéspedes y visitantes. Basándonos en el protocolo COVID-19, trabajamos para mantener la distancia de seguridad y extremar las medidas de higiene y desinfección en todas nuestras áreas. Como establecimiento turístico, hemos reducido el aforo máximo en los espacios comunes para asegurar la protección de todas las personas.

Ponemos en marcha todas las medidas de seguridad habilitadas para reducir el riesgo de contagio durante la celebración de eventos. En «El Jardín del Bosque» podrás realizar cualquier reunión con total tranquilidad. Nuestro personal se encargará de velar por que se cumplan todos los requisitos de seguridad.

Además, durante la celebración de las comidas el uso de mascarilla será obligatorio hasta que los comensales ocupen su mesa, y en todo momento se respetará la distancia mínima de 1.5 metros entre las personas. La carta de nuestro restaurante dispone de código QR para que los clientes puedan leerla desde su propio smartphone. Y, por supuesto, todo el mobiliario será desinfectado antes y después de cada velada.

¡No dudes en celebrar tu evento en «Hotel Cigarral El Bosque»!

Categorías: blog, Bodas y eventos, events, restaurant, Reuniones de empresa

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*