Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

Las comuniones 2021 serán así de especiales

Por | 16 March, 2021 | 0 comentarios

comuniones_2021

Uno de los momentos más especiales en la vida de un niño es su primera comunión. Se trata de un evento en el que los pequeños de entre ocho y nueve años reciben este bonito sacramento y celebran un día muy especial rodeados de su familia y de sus amigos. Existen muchas formas de celebrar comuniones, pero si queréis que sea un día inolvidable para vuestro hijo o hija, la mejor de las opciones es apostar por un espacio como el Hotel Cigarral El Bosque, en Toledo.

Hacer las comuniones más especiales

La finalidad para este bonito día es que los más pequeños lo recuerden para siempre, como ese día que sus padres organizaron para que todo saliera a la perfección. Veamos los principales puntos para lograr que sea así.

Organizar comuniones personalizadas

Sin duda alguna, esto es lo primero en lo que debéis pensar al organizar este evento. No todos los niños tienen los mismos gustos, además, a medida que va pasando el tiempo, tienen más marcada su personalidad y saben elegir muy bien lo que quieren.

Si el pequeño es amante de una serie de dibujos animados, de un videojuego, de un deporte en particular o de un color determinado, ya tienes un punto de partida perfecto para acertar en su fiesta y que todo esté coordinado en base a este tema.

Juegos pensados por y para el protagonista

Algo que no debemos dejar de lado es la temática de la fiesta y cómo será la celebración posterior. No todos los juegos son iguales ni todas las animaciones son idénticas.

Dependiendo de la personalidad del niño y sus gustos, podéis apostar por un espectáculo de magia, un juego que sea similar a los conocidos escape room, juegos tradicionales, pintacaras o algo que sea totalmente innovador y tenga mucho que ver con la temática elegida por el niño o niña, con personajes disfrazados haciendo alusión al videojuego o la serie de dibujos animados que tanto le gusta.

Menú pensado para los más pequeños

En espacios como el Hotel Cigarral El Bosque existen diferentes menús para elegir en estos eventos, diferentes entre ellos pero exquisitos de todas formas. Una vez los padres elegís el menú para los adultos, debéis pensar también en el menú perfecto para los más pequeños, en el que también tener en cuenta el gusto de los niños y lo que más van a disfrutar.

Estos menús contienen platos que, por lo general, gustan mucho a los más pequeños, son fáciles de comer y pueden hacerlo de forma rápida, porque ya sabéis que estarán pensando solo en empezar los juegos y disfrutar del aire libre.

Las vistas del espacio

Además, es necesario que un espacio en el que se realiza un evento como una boda o una primera comunión cuente con un patio exterior o un jardín. En primer lugar, para poder realizar las ceremonias civiles y, en segundo lugar, para realizar el cóctel.

Pero en el caso de los eventos que tienen como protagonistas a los más pequeños, es necesario que exista un espacio al aire libre con unas vistas de Toledo como tiene el Hotel Cigarral El Bosque. Y es que los juegos que se realizan una vez terminan de comer es mejor que se realicen en el exterior siempre que el tiempo acompañe, así pueden distraerse y despejarse mucho mejor que en un salón interior.

La seguridad y la tranquilidad

Algo muy importante para que los padres también podáis estar tranquilos durante todo ese día y despreocuparos es que en el espacio en el que se celebre la fiesta exista un equipo humano que se preocupe de que todo salga bien y los niños estén seguros.

Los animadores realizarán esta tarea correctamente, pero las personas que trabajan diariamente en el hotel o el restaurante conocen mejor que nadie los posibles peligros y cómo prevenirlos.

En El Hotel Cigarral El Bosque disponen de un equipo y unas medidas de seguridad en los que confiar para que tanto niños como adultos disfruten de un maravilloso día y de la celebración tal y cómo la habían soñado.

Otro punto necesario es la seguridad en estos momentos, por lo que se mantiene la distancia entre diferentes celebraciones en caso de celebrarse paralelamente. También se trata de mantener la distancia de seguridad y el uso de gel hidroalcohólico para evitar posibles contagios.

Las comuniones son unos eventos que se celebran con muchísimo cariño y dedicación por parte de los padres, para conseguir que el día sea lo más especial posible para sus pequeños. Si estás pensando en cómo hacer de este día uno muy memorable para tu pequeño o pequeña, marca todos estos campos como necesarios para lograr que se sienta muy especial y disfrute junto a toda la familia y amigos de un día inolvidable. La primera comunión es un momento para recordar.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*