Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

Bodas con encanto: Vestidos de novia inspirados en grandes ciudades

Por | 7 May, 2021 | 0 comentarios

¿Os vais a casar dentro de poco? ¿Habéis empezado ya a organizar vuestro enlace nupcial y estáis especialmente receptivos a todo lo relacionado con esta clase de eventos? En este artículo queremos mostraros algunos vestidos para bodas que se han inspirado en ciertas ciudades del mundo. Además, terminaremos destacando la importancia del lugar elegido para vuestra celebración. ¿Empezamos?

Diseños de vestidos nupciales inspirados en ciudades

Algo tienen las ciudades del mundo que inspiran grandes soluciones y propuestas creativas en todos los ámbitos de la vida. El diseño de trajes de novia no es una excepción y, si nos fijamos en las distintas creaciones disponibles, encontraremos una gran cantidad de alternativas que se han basado en ciudades como punto de partida.

Desde el Hotel El Cigarral El Bosque, con sede en Toledo, queremos comenzar esta enumeración con el vestido de novia Toledo, de la colección 2021 de la firma Rosa Clará. ¿Se os ocurre una elección mejor para una boda en esta provincia manchega? Lo cierto es que se trata de una propuesta espectacular, ya que combina la elegancia más moderna con matices tradicionales.

Si estáis buscando un vestido con silueta en línea A, agradable tejido con sutil caída, escote en uve y ciertas transparencias, en este caso en los tirantes, conseguiréis un efecto muy vistoso y favorecedor con esta solución textil. La espalda abierta, el lazo trasero de gran tamaño y la voluminosa falda completan las características de esta creatividad nupcial tan atractiva. Además, casarse con un vestido que se llama como vuestra ciudad tiene un puntazo de simbolismo extraordinario, ¿no os parece?

Otras ciudades que han inspirado trajes de novia

La citada marca, Rosa Clará, es una de las firmas especializadas que más se ha fijado en la geografía urbana para impulsar referencias textiles para novias. Así, y sobre todo en su colección de 2018, podéis encontrar vestidos tan significativos como estos:

  • París. ¿Qué os parecen los diseños boho para novia? El encaje y el tul plumeti se combinan en esta propuesta con escote barco, manga larga, transparencias y volumen ligero. Es un planteamiento absolutamente encantador y un tributo al amor, como la Ciudad de la Luz.
  • Lisboa. La espectacularidad de este traje con pedrería y corte sirena, escote corazón exuberante y espalda cubierta con seda transparente le otorga esa elegancia clásica y monumental que caracteriza a la siempre imponente capital portuguesa.
  • Atenas. ¿Os gustaría lucir un vestido sirena con escote redondo, ceñido, femenino, confeccionado en crepé y con pedrería frost? La histórica ciudad griega ha sabido inspirar un diseño clásico actualizado tan favorecedor como llamativo.
  • Praga. Por último, la capital de la República Checa ha sido el punto de partida de un modelo confeccionado en crepé de seda con un escote corazón muy profundo e impactante.

 

En cualquier caso, no solo esta marca ha mirado a las ciudades del mundo al desarrollar su creatividad. ¿A cuál de las siguientes localidades os gustaría rendir vuestro particular homenaje el día de la boda?

  • Manila. Manu García reinventa los encajes típicos de la capital filipina en una propuesta con una cola de tul extraordinaria, corte recto y escote ilusión.
  • Milano. El mismo diseñador, además, propone este modelo bicolor con encaje floral y falda con sensual abertura.
  • Dubai. Eglantine Créations cuenta con un vestido romántico que os encantará: tiene cuerpo de encaje, corte sirena y una deliciosa espalda que rinde tributo a este destino turístico oriental tan exótico como sugerente.
  • Washington. La firma de diseño Pollardi incluye este vestido sexy y distinguido, con gran protagonismo de la pedrería y maxiabertura delantera en la falda.
  • Versailles. Por su parte, Anne Barge apuesta por el corte princesa, las líneas vaporosas, el encaje y uno de los escotes más espectaculares del diseño de bodas de todos los tiempos en este vestido inspirado en la elegante localidad francesa.
  • Florence. Esta es otra de las ciudades más artísticas del mundo y, no podría ser de otra manera, podréis encontrar un vestido de novia inspirado en ella. Lo ha creado Vera Wang y llama la atención por su falda en A y por la originalidad de su acabado, con manga larga y muchísimo encanto.

 

Vuestra boda de ensueño

El factor geográfico presenta una capital importancia para el éxito y la adecuación de vuestra boda. Como habéis visto, encontrar el vestido de boda soñado es posible y, a veces, puede depender de las ciudades del mundo más inspiradoras.

Pero, además, la localización de vuestro enlace también influye decisivamente en el resultado final obtenido. Si estáis buscando un lugar con encanto que se ajuste perfectamente a vuestros deseos y necesidades para disfrutar de una celebración inolvidable, en el Hotel El Cigarral El Bosque ponemos a vuestra disposición un entorno espectacular, acogedor, elegante y muy bien dotado para bodas y otros eventos inolvidables. Estamos a solo un par de minutos del casco viejo de Toledo y os aseguramos un resultado memorable para todos los presentes, especialmente para vosotros dos, los grandes protagonistas de ese día único.

Categorías: blog, Bodas, Bodas y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*