Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

1° cena oficial de Estrellas de la Mancha

Por | 22 June, 2021 | 0 comentarios

 1° Cena oficial de Estrellas de la Mancha

 

estrellas-de-la-mancha-cenas-toledo-escuela-hosteleria-blog

 

Juan Manuel Albelda, gerente de San Telesforo y Elías Zreik, socio de Carnicería de Madrid, han puesto en marcha la iniciativa Estrellas de La Mancha, para impulsar la hostelería de Castilla La Mancha y el consumo de producto de proximidad.

Se organizarán eventos y cenas, en las distintas provincias de la Comunidad, que contarán con la participación de productores locales, que aportarán su conocimiento y sus productos, para la creación de platos originales y únicos. Los chefs de cada restaurante diseñarán un menú exclusivo para la ocasión.

Los objetivos de estas jornadas gastronómicas son dar visibilidad y poner en valor, a la hostelería y el producto manchego, tanto en Castilla La Mancha, como en mercados vecinos de gran interés.

Esta acción traslada a nuestra región, el modelo de la Ruta Gastronómica de Producto Km.0, iniciada el pasado mes de abril en Madrid por los mismos impulsores.

Para la primera cita, se ha escogido la ciudad de Toledo, y nos alegramos de comunicar que ayer miércoles, 16 de junio, firmamos un acuerdo con los organizadores para celebrar la cena en nuestro Cigarral El Bosque.

 

estrellas-de-la-mancha-blog-cenas-toledo-hosteleria

 

Este primer evento contará con dos anfitrionas de excepción nuestras queridas, Mª Ángeles y Patricia Junquera, sexta generación de la familia propietaria de San Telesforo, primer obrador de mazapán artesano del mundo.

Con vistas al futuro de la gastronomía manchega, también se quiere promocionar a la Escuela de Hostelería, presidida por Tomás Palencia, dándole la oportunidad a uno de sus estudiantes de participar junto al equipo del Cigarral en la preparación de todo lo relacionado con la cena.

¡Os esperamos a todos en Cigarral el Bosque!

Apúntate aquí 

 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*