Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

Tus momentos importantes, en un marco especial

Elegancia y sofisticación para una experiencia única… vuestra boda. Conscientes de la importancia de esta fecha, no dejaremos al azar ni el más mínimo detalle…

Leer más

Para que uno de los días más especiales de la infancia de sus hijos sea inolvidable, Hotel Cigarral El Bosque les ofrece: salón privado, variedad de menús con posibilidad de personalizarlo, impresión de menú a su gusto, decoración de mesas, aparcamiento exterior gratis y, para continuar su estancia tomando una copa o un refresco en un espacio único, animación para los niños supervisada por personal cualificado.

Diseñe su propio menú y disfrute combinando los distintos platos creados por nuestro Chef.*

También ofrecemos menús para menores de 10 años y, si algún asistente lo necesitara podríamos confeccionar a su medida: vegetarianos, celíacos o alérgicos.

Banquete Cóctel

Once versátiles salones con elementos adaptables crean el espacio que usted necesita para sus citas de trabajo, reuniones de negocios, recepciones, desfiles de moda…

Leer más

Por su situación privilegiada y por el atractivo entorno que le rodea, el Hotel Cigarral el Bosque en Toledo es el lugar perfecto para la celebración de todo tipo de acontecimientos y eventos, tanto privados como corporativos…

Leer más