Mejor precio garantizado

Ofertas & Paquetes

Descubra nuestras ofertas y paquetes especiales para cada ocasión o personalice su estancia con extras al hacer su reserva.

Más información

Disfruta de la mejor gastronomía en el Hotel Cigarral El Bosque

Cocina castellano-manchega con toques de modernidad

El afamado Restaurante El Olivo, recomendado por la Guía Michelín, dispone de un gran salón de unos 145 metros2 de espacio con un enorme ventanal con espectaculares vistas al casco histórico de Toledo y tiene capacidad para 70 comensales.

En este restaurante en Toledo podrá degustar lo mejor de la cocina tradicional toledana con un toque moderno, elaborada con productos típicos de la región castellano-manchega.

Algunas de las especialidades de la casa son el bacalao, la perdiz, la hamburguesa de foie y manzana, la carcamusa (carne guisada con tomate, guisantes y salsa picante), etc.

El local ofrece comidas y cenas a la carta. Además, en verano se instala una terraza al aire libre para cenar.

Hay un menú degustación compuesto por dos entrantes, una carne, un pescado, y postre por 35 euros (IVA incluido), con las bebidas aparte.

El horario de apertura del restaurante para el almuerzo es de 13:30 a 16:30 horas, mientras que para la cena abre habitualmente de 20:30 a 23:00 horas.

Para efectuar su reserva de mesa puede llamar directamente al teléfono 925 28 56 40.

Nueva Carta del Restaurante El Olivo

Descargar PDF

El lugar ideal para comenzar el día

El Restaurante El Canónigo tiene una capacidad para 60 comensales en un gran salón de unos 100 m2 de superficie, aproximadamente.

Este restaurante en Toledo es empleado por el Hotel Cigarral El Bosque para servir los desayunos tipo buffet, con una bollería variada y recién hecha, zumos naturales, tortitas, crepes, etc.

El horario de de desayunos es de 7:30 a 11:00 horas.

Raciones y bocadillos para comidas informales

Con un ambiente muy relajado, la Cafetería El Cigarral en Toledo tiene 127 m2 de espacio y una capacidad para unos 70 clientes, aproximadamente.

Sirve todo tipo de raciones, sándwiches, montaditos, tostas, bocadillos calientes y fríos, etc.

El horario de la cafetería es de 7:30 a 0:00 horas todos los días de la semana.

Un espacio para refrescarse y para el ocio

El Hotel Cigarral El Bosque de Toledo tiene una terraza al aire libre de grandes dimensiones que cuenta con una piscina para adultos.

Esta zona, destinada a eventos privados, está situada en la parte más alta de la finca y disfruta de unas perspectivas magníficas sobre los tejados de la capital toledana, sobre el río Tajo y sobre su vega.

Se trata del lugar perfecto para bodas, ceremonias civiles, cumpleaños, homenajes, barbacoas, comuniones y todo tipo de reuniones sociales.